Bombilla 12 club fusa
conocenos

MISIÓN

ELECSILON S.A.S., es una empresa colombiana de ingeniería dedicada a comercializar, diseñar e implementar aplicaciones de energías renovables en zonas urbanas y rurales que generen beneficio a sus clientes y a la sociedad colombiana.  Nuestra marca comercial APLER TECHNOLOGIES abre la oportunidad para que más clientes puedan establecer contacto con nosotros buscando en unión el desarrollo amigo del medio ambiente.

VISIÓN

ELECSILON S.A.S., reconocida por ser una compañía a la vanguardia de las tecnologías de energía renovables, soportada por profesionales comprometidos con el desarrollo empresarial, social y ambiental del medio en el que se desenvuelve.

POLÍTICAS

  • Impulsar, facilitar y promover la implementación de sistemas de energías renovables y desarrollo tecnológico en zonas urbanas y rurales.
  • Ofrecer alternativas económicas-eficientes de sistemas de energía renovables que favorezcan el medio ambiente y la economía de las familias colombianas.
  • Transformar el comportamiento individual y empresarial a nivel tecnológico y ambiental a través de los nuevos métodos de obtención energética para complementar el desarrollo sostenible de la sociedad.